La Chalupa fue la primera tienda que vendió Delichurros. Por más de 15 años La Chalupa ha estado proporcionando nuestros churros a todos los visitantes del centro comercial Plaza Juárez Mall en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Delichurros ha estado sirviendo a Ciudad Juárez y El Paso Tx. en el negocio de la repostería desde 1985.
Nuestra empresa ha invertido tiempo y recursos en los últimos 10 años para crear la mezcla adecuada para asegurar resultados constantes en el sabor tan único de nuestros churros rellenos. El diseño de nuestra máquina para churros sigue en constante mejoría.
Nuestros churros pueden ser rellenados con cualquier tipo de relleno gracias al diseño único desempeñado.
Delichurros, los originales churros rellenos, es una empresa sólida, 100% mexicana, con oficinas corporativas en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, justo en la frontera con los Estados Unidos de América.
No cabe duda que nuestros churros rellenos satisfacen los paladares de miles de personas tanto en México como en el mundo.
Delichurros, los originales churros rellenos, es hoy por hoy una exitosa franquicia con un concepto muy sencillo, pero altamente efectivo.
El prestigio de Delichurros, los originales churros rellenos, ha sido motivo de reconocimiento a nivel mundial, con reportajes en diversos idiomas que han dado fe de su sabor y calidad inigualables.
No hay fronteras para nuestro producto. Seguiremos conquistando el mercado nacional e internacional y donde quiera que se encuentre un distribuidor autorizado de Delichurros.
  IMG_5598