Nuestro producto es introducido en el mercado estadounidense debido al gran incremento de popularidad en Cd. Juárez. La formula única de Delichurros garantiza al consumidor el sabor fresco y original de nuestros churros. Nuestro producto es menos grasoso y altamente versátil y pueden ser rellenados con un sin limite de rellenos (Cajeta, Fresa, Leche Condensada, Zarzamora, Chocolate, etc.).
Contamos con franquicias operando en México, Corea, Japón, China, Taiwan, Alemania, que demuestran que nuestra capacidad para conquistar con nuestro producto de alta calidad el mercado mundial.
Delichurros pone a su disposición diversos planes para hacerle participar de esta innovadora franquicia.
  Franquicias Delichurros en el mundo

Adquiere tu Franquicia

Sin Lugar a Duda, es más factible lograr el éxito cuando adquieres un negocio seguro y confiable. Por eso, las franquicias ofrecen manuales de procedimientos probados, que, al seguirlos correctamente obtienes mayores ganancias en menos tiempo.
Delichurros la Franquicia mas Grande de Churros en México y el mundo trae para ti un modelo de negocio innovador y relleno de ganancias.

Beneficios:

  -Retorno de tu inversión de acuerdo a manuales entre 12 y 18 meses.   -Producto Único que no encripta la Grasa y es bajo en Gluten.   -Materia prima única y exclusiva.   -Producto consumido a cualquier hora del día y durante todo el año.   -Dirigido a publico de todas las edades.   - Una gran variedad de sabores, presentaciones y productos adicionales. Delichurros, los originales churros rellenos pone a su disposición diferentes planes para hacerle partícipe de esta innovadora franquicia mexicana, solo contáctenos y con mucho gusto nos comunicaremos con Usted para ofrecerle la mejor opción de negocio.   Para mayor información escribanos a: franquicias@delichurros.com.mx (Con su Nombre, números de teléfono, País y estado de donde nos llama).   Descarga el Formato de aplicación dando click AQUI.