Apertura Delichurros Celaya

Llega nuevo negocio a Galerías Celaya

  • El Sol de Bajio
  • en LOCAL

Delichurros Celaya

Con una inversión cercana a un millón 500 mil pesos y la generación de cinco a nueve empleos directos, el próximo sábado, en plaza comercial Galerías Celaya, será inaugurada una franquicia de la empresa Delichurros, dedicada a la venta de churros rellenos desde hace 32 años en más de 14 países de todo el mundo.
De acuerdo con Alfredo Malagón, director general de Delichurros, se trata de una franquicia mexicana con 32 años en el mercado y más de 170 tiendas a nivel nacional, así como 70 en el extranjero; con presencia en más de 14 países, albergando mil 200 fuentes de empleo de forma directa y más de 600 de manera indirecta.
Lo anterior, señaló, es un granito de arena para contribuir en la economía mexicana, pues  a partir del año 2002 comenzaron a instalare en países como Corea, Japón, China, Alemania, Costa Rica, España, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Perú y Bolivia; ya que cuentan con la tarea de cada año instalarse en un país y edificar una tienda.
Sobre la presencia de empresas mexicanas en otras naciones, mencionó que los empresarios mexicanos son muy reconocidos y respetados en el extranjero, aunque consideró que tampoco es fácil posicionarse en otros países, por lo que es una gran tarea llegar a un país nuevo e instalar una franquicia. A Celaya ha llegado gracias a empresarios celayenses que adquirieron la franquicia.
En la zona del bajío cuentan con sucursales en León, Guanajuato e Irapuato y abrirán su próxima franquicia en este municipio el sábado 28 de julio a las 14:00 horas, en la plaza comercial antes citada; donde estará como invitado especial el exfutbolista “Parejita” López.
Esta nueva apertura contará con la particularidad del lanzamiento del primer churro que se hace sin freír, pues su preparación se lleva a cabo a través de aire caliente; es de maíz y con materia prima de origen coreano. Mencionó que han sido muy bien recibidos en el bajío, pues en todo el corredor que conforma Irapuato, León, Aguascalientes se encuentran sus mejores tiendas, siendo desde el bajío hacia la zona norte el territorio donde mejor les ha ido.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

De acuerdo con el director general, su producto se diferencia de los churros tradicionales porque los Delichurros no encriptan la grasa, pues si bien es un producto que se fríe, suelta toda la grasa posible: “En ocho segundos el churro se escurre y suelta toda la grasa que puede; jamás nos va a quedar el sabor de grasa en el paladar”; mencionó, añadiendo que es lo que ha hecho exitosa la marca durante 32 años.
Ofrecerán churros rellenos, churro sin freír mezclado con helado suave, además de servicio de cafetería con productos gourmet: gelato, café y té inglés, mix francés de crepa y wafle, entre otros  postres, así como bebidas frescas de diferentes tipos. Indicó que ofrecen el churro de cajeta tradicional y de cajeta envinada, siendo de los más solicitados por sus clientes, así como los de chocolate, zarzamora y fresa; aunque también los hay de maracuyá, piña, entre otros.

Link de consulta: https://www.elsoldelbajio.com.mx/local/llega-nuevo-negocio-a-galerias-celaya

es_MXEspañol de México
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?