Delichurros la franquicia chihuahuense más grande del mundo

http://laopcion.com.mx/noticia/83606/delichurros-la-franquicia-chihuahuense-mas-grande-del-mundo-

Domingo 1 de Marzo 2015, 7:59 am
Delichurros franquicia mundial

Chihuahua.- Delichurros, los originales churros rellenos, es una empresa sólida, 100% mexicana, con oficinas corporativas en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, justo en la frontera con los Estados Unidos de América. Así lo informó Juan Ramón Alvarado, director administrativo.

Alvarado, detalló que el proyecto de los originales churros rellenos, es hoy por hoy una exitosa franquicia con un concepto muy sencillo, pero altamente efectivo, por lo que ha sido motivo de reconocimiento a nivel mundial, con reportajes en diversos idiomas.

Esta franquicia cuenta con más de 30 años de éxito y se encuentra distribuida en más de 129 sucursales en México y alrededor del mundo, como lo es Alemania, Argentina, China, Costa Rica, Estados Unidos, Japón y Corea.

De igual manera, el director resaltó que la calidad del producto es lo que los ha llevado a las grandes dimensiones, y la mayor dificultad que se les ha presentado a nivel mundial es el idioma.

“Lo que nos priva un poco en algunas partes del mundo es el idioma, esa es la mayor dificultad que se nos ha presentado, pero hemos tendió la fortuna de sobrellevar eso y contactamos gente pero promocionar la marca.”, dijo.

Recordó además, que la talla intencional fue en base a un proyecto de Gobierno del Estado para lo del mundial Corea Japón. “Se nos dio la oportunidad de ir a promocionar la marca y gracias a la visita, pudimos abrir mercado en Corea y Japón”

Por último, añadió que en ventas promedio tienen registradas aproximadamente 200 piezas diarias estándar, pero han tenido locales que veden de 500 a 800 churros diarios, por 13 pesos cada uno.

es_MXEspañol de México
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?