LISTO CHIHUAHUA PARA RECIBIR EL PRIMER FORO DE FRANQUICIAS

Publicado en: Noticias | 0

Construir futuro a través del fomento a la economía y el turismo.

http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Gobierno/Noticia/4851
Chihuahua, Chih. a 24 de Febrero del 2015
La ciudad de Chihuahua  se encuentra lista para recibir el próximo jueves 26 de febrero el Primer Foro de Franquicia, informó Víctor Silva, director de Desarrollo Comercial y Turismo en el Municipio.A realizarse en las instalaciones de CANACO, se contará con la presencia de 15 franquiciatarios locales, lo que sienta las bases para la atracción de turismo de negocios y fomento a la economía chihuahuense.

El presidente de la Sección Especialidades en Franquicias de Chihuahua, Allan Parra Vargas, comentó que ya se tiene confirmada la participación de Ferenz Feher, fundador y director general de Feher & Feher, quien es uno de los consultores de negocios más reconocidos, no sólo en México, sino a nivel internacional.

Por su parte Víctor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico, señaló que la Presidencia Municipal, está comprometida con los empresarios interesados a tener franquicias de sus negocios, ya que esto viene a favorecer a los ciudadanos con más empleos.

Durante este Primer Foro de Franquicias, se tendrán también conferencias magistrales como es el caso de Ferenz Feher, así mismo algunos franquciatarios platicarán su trayectoria para poder llegar a donde están ahora.

Entre las empresas que estarán presentes se encuentra Akari, Cocinarte, Cococlass, Dayvasos, Delichurros, Natural Y Vida, Pepe Pizza, Presta Pronto, Smokehouse, Sun Roll Sushi, Taco Baja, Tea Shop, Temascal Piedra Caliente, Yaki Yan y Visa Del Norte.