Nuestro producto es introducido en el mercado estadounidense debido al gran incremento de popularidad en Cd. Juárez. La formula única de Delichurros garantiza al consumidor el sabor fresco y original de nuestros churros. Nuestro producto es menos grasoso y altamente versátil y pueden ser rellenados con un sin limite de rellenos (Cajeta, Fresa, Leche Condensada, Zarzamora, Chocolate, etc.).


Contamos con franquicias operando en México, Corea, Japón, China, Costa Rica, Perú, Colombia, Alemania, que demuestran que nuestra capacidad para conquistar con nuestro producto de alta calidad el mercado mundial.


Franquicias Delichurros en el mundo

Sin Lugar a Duda, es más factible lograr el éxito cuando adquieres un negocio seguro y confiable. Por eso, las franquicias ofrecen manuales de procedimientos probados, que, al seguirlos correctamente obtienes mayores ganancias en menos tiempo.


Delichurros la Franquicia mas Grande de Churros en México y el mundo trae para ti un modelo de negocio innovador y relleno de ganancias.

  • Modelo de negocio probado.
  • Producto único que no encripta la grasa y es bajo en gluten.
  • Materia Prima única y exclusiva.
  • Producto consumido a cualquier hora del día y durante todo el año.
  • Dirigido a publico de todas las edades.
  • Respaldo de una marca.
  • Fácil de administrar.
  • Programa de Llave en mano.
  • Know How del negocio.
  • Variedad de Productos.
  • Entrega de Manuales de operación.
  • Asistencia técnica en todas las areas (Administrativa, Operativa, legal, Contable, RH, etc.).
  • Formación y capacitación permanente.
  • Apoyo en la busqueda de plaza y estudios de Mercado.
  • Inversión garantizada.
  • Recuperación de la inversión de 12 a 18 meses contando con casos de éxito que lo han logrado en 6 meses.
  • Una gran variedad de sabores, presentaciones y productos adicionales.

Delichurros, los originales churros rellenos pone a su disposición diferentes planes para hacerle partícipe de esta innovadora franquicia mexicana, solo contáctenos y con mucho gusto nos comunicaremos con Usted para ofrecerle la mejor opción de negocio.

Descarga el Formato de aplicación y envialo al correo de franquicias@delichurros.com.mx

Modelos de Franquicia

Franquicia Delichurros® dentro de su oferta de negocio considera 3 diferentes modelos de Franquicia, distinguidos por su tamaño, inversión y las características del local:

INVERSIÓN:

  • Cuota de Franquicia: $17,400.00 USD.
  • Mobiliario: Desde $105,000.00 pesos.
  • Inventario Inicial: $110,200.00 pesos
  • Regalías: 3% Mensual sobre venta Total.
  • Publicidad: 2% Mensual sobre venta Total.
  • Contrato: 7 Años (Renovable por periodos del mismo tiempo).
  • Retorno de Inversión: 12 a 18 meses.

Isla

Este modelo de negocio esta dirigido a plazas comerciales en pasillos de alta afluencia.

Dimensiones: Desde 4 m2

Inversión: Desde $550,000.00

Local

Este modelo de Franquicia puede ser ubicado en un local, en calle transitada, de preferencia fuera de estaciones de autobús, paradas del mismo, en metros y fuera de las estaciones también, así como dentro de un centro comercial.

Dimensiones: Desde 4 m2

Inversión: Desde $650,000.00

Food Truck

NUEVO Modelo de Negocio movil, que puede operar en plazas comerciales, parques de FoodTrucks, Ferias municipales, eventos sociales, entre otros. 

Dimensiones: Desde 8 m2

Modalidades: Moto / Remolque / Van / Camion

Inversión: Desde $650,000.00

*La estructura depende del modelo de franquicia, sin embargo los elementos siempre serán los mismos:

1) Cuota de Franquicia

2) Mobiliario / Acondicionamiento de Local / Unidad FoodTruck

3) Inventario Inicial (Kit de Llave en mano)

Asistencia continua:

Los Manuales de Operación asisten en la operación del negocio: Los aspectos generales para su explotación, política comercial, stocks y aprovisionamiento, financiación, contabilidad, publicidad, presupuestos de inversión, contratos, y sobre todo, lo relacionado con SERVICIO, CALIDAD Y LIMPIEZA. El franquiciado estará siempre informado de los nuevos productos. Un representante de Delichurros® lo contacta regularmente y está a disposición para cualquier duda o pregunta. Se realizan visitas regulares a las tienda para velar por el cumplimiento de nuestros objetivos.

Perfil del Inversionista

  • Sexo indistinto.

  • Entre 22 y 55 años.

  • Actitud emprendedora.

  • Dedicación y compromiso con el negocio.

  • Integridad moral y ética en los negocios.

  • Capacidad de liderar equipos de trabajo.

  • Expectativas de Crecimiento y Desarrollo.

  • Perfil financiero solvente y responsable.

 

Conocer de manera clara, la filosofía del sistema de franquicias desde el punto de vista económico, jurídico y operativo, para estar plenamente convencidos de querer formar parte de Delichurros.

Preguntas Frecuentes

Completar la solicitud de interés con todos los datos requeridos (Descarga el Formato de aplicación dando click AQUI). Si es aprobado será contactado por nosotros para la entrevista preliminar donde se le entregará información adicional de nuestra Franquicia.

 

El formato debe ser enviado al correo de franquicias@delichurros.com.mx

El costo de Franquicia es de $ 17,400.00 DOLARES en la República Mexicana, la cual brinda los derechos de uso y explotación de la marca, asistencia durante la vigencia de la franquicia y la transmisión de conocimientos (Know-How).

Los términos flexibles le dan la disponibilidad al Franquiciador de establecer el negocio en un local, isla o establecimiento que usted ya tenga a su disposición. Se determinará la ubicación del negocio de acuerdo al estudio hecho por Delichurros®. El costo de construcción para un local varía de acuerdo al tamaño y las mejoras aprovechables que éste tenga.

En el costo estimado de inversión juegan papel importante las siguientes partidas:
   1) Inventario.
   2) Costo de Franquicia.
   3) Remodelación.
   4) Equipamiento.
   5) Seguros, Patente, Permisos.
   6) Capital de Trabajo.
   7) Mercadeo y Publicidad.

Con cada nueva tienda que abra, ganamos más poder de negociación de los productos; estaremos en capacidad de ofrecer descuentos y otros incentivos.

Es de siete (7) años prorrogables a nuevos periodos de siete años.

Nosotros les ayudamos con la busqueda y evaluación del espacio comercial para obtener una localidad que sea aceptable para Delichurros® y para usted.

Se busca que el espacio comercial se encuentre lo mas cercano a su domicilio o lugar de trabajo para facilitar la supervisión del mismo.

Los Franquiciatarios reciben un entrenamiento de 7 a 10 días en alguna de nuestras tiendas corporativas y también tendrán un representante de Delichurros® unos días antes de la apertura de la tienda y los dos primeros días después, para así asegurar el normal funcionamiento de la nueva tienda Delichurros®.

Los manuales de Franquicia le ayudarán en el día a día de la operación del negocio. Estará siempre informado de los nuevos productos. Un representante de Delichurros® en cada área (Operativa, administrativa, mercadotecnia, comercialización, etc.) lo contactará regularmente y estará a su disposición para cualquier duda o pregunta.

Nosotros lo asistiríamos en preparar un plan profesional del negocio para presentarlo a su banco.

Adicional a ello Delichurros cuenta con un financiamiento a 12 meses sin intereses 

*Consulta términos y condiciones con un ejecutivo.

Una vez se tenga el espacio comercial asegurado, podría completarse en un periodo de 30 a 45 días tiempo que es utilizado para el equipamiento y construcción de la unidad Delichurros®.

Una vez aprobado el reporte de calificación lo invitamos a visitar nuestras oficinas en la Cd. de México donde le presentaremos mas detalles sobre nuestro modelo de Franquicia. La aprobación final será realizada por la Junta Directiva de Delichurros®. Para solicitar una cita con nosotros llámenos al (55) 5558-0608 / (55) 5700-1648 dentro de la República Mexicana o envíenos un E-mail a franquicias@delichurros.com.mx con todos sus datos(Nombre, Correo Electrónico, Teléfono Móvil, Pais y estado).